miércoles, 28 de agosto de 2013

Prueba de fuego!

El pasado sábado 24/08 se realizó una salida "de las de verdad" con los bikers David, Jaumi y yo. La misma empezaba de Aín, realizando una buena subida para después bajar hasta Eslida, todo ello por pista. Posteriormente, subida por pista de la Costera hasta el plano de arriba para coger aquí una senda de subida y posterior bajada que nos llevará hasta la carretera entre Eslida y Chóvar. De inmediato, cogemos otra pista que nos lleva, por fín, hasta una bonita senda y posterior bajada a Chóvar por pista. Aquí disfrutamos del esperado almuerzo (y económico, puesto que bocatas enteros, dos jarras de cerveza y los respectivos carajillos nos salió por 5,50€ cada uno). Una vez con la tripa llena, bajamos por carretera hasta Azuébar para coger aquí una bonita pista (con un duro final) que nos llevará hasta la carretera que une Almedíjar con Aín. A partir de aquí y hasta coronar la misma, unos buenos (y también duros) kms de subida para bajar posteriormente hasta Aín, también por carretera (las fuerzas no nos permitían disfrutar ya de la senda/trialera Vietnam).

El resumen de la ruta es el siguiente; 47,5 kms realizados con un desnivel acumulado de 1.430 metros.

Tengo que resaltar que, tanto Jaumi como David, demostraron estar a la altura del nivel físico que requería la ruta; ahora sólo queda que los demás bikers se animen a realizarla, puesto que a mi parecer, es una ruta preciosa, con unos paisajes y vistas increíbles.

Ahí van unas cuantas fotos.









 

3 comentarios:

  1. La verdad es que la ruta me gusto mucho tiene un poco de todo, pista, carretera, senda, trialera, muy completa, aunque al final nos paso factura el esfuerzo jeje.

    P.D: Ah!! se me olvidaban los mosquitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yep, estuvo muy guapa la ruta chavales habrá que repetirla, dura pero guapa y el almuerzo de lujo...

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza que tiene, espero poder acompañaros la próxima vez.

    ResponderEliminar